Para garantizar pistachos de primera calidad, los productores confían en las clasificadoras de ISIPA, reconocidas por su avanzada tecnología de detección que asegura una mayor seguridad alimentaria y optimiza la productividad. Nuestras clasificadoras, equipadas con sistemas de automatización de última generación, eliminan materiales no deseados y defectos, lo que permite reducir los costos laborales, incrementar los márgenes de ganancia y lograr una eficiencia sobresaliente.
Nuestro clasificador puede manejar una amplia variedad de productos, incluidos vegetales congelados, frutas y verduras, ajo deshidratado, zanahorias, cacahuetes, hojas de té, pimientos y más. Gracias a nuestra tecnología de inteligencia artificial, el sistema no solo clasifica por color y forma, sino que también puede reemplazar la inspección manual de contaminantes menores como cabellos, plumas, hilos e insectos
Un sistema de clasificación óptica es una herramienta diseñada para identificar y separar automáticamente materiales defectuosos. Esto se logra mediante el uso de tecnologías de detección optoelectrónica, que analizan las variaciones en las propiedades ópticas de los diferentes materiales.
El aumento en los rendimientos y la reducción de la reelaboración le aseguran un mejor aprovechamiento de su tiempo, dinero y recursos. Esto significa menos preocupaciones y más pistachos de alta calidad en su línea de producción.
Nuestro sistema puede estar equipado con sistemas de imágenes espectrales, incluyendo luz visible de ultra alta definición, infrarrojo y otros. Estas tecnologías permiten identificar el color, la forma, la apariencia, el material y otras características de los productos.
En los escenarios de clasificación tradicionales, la detección de cuerpos extraños menores como cabellos requiere una gran cantidad de inspecciones manuales, lo que resulta en costos elevados y calidad inestable.
Nuestro departamento técnico ofrece soporte tanto presencial como remoto, asegurando que recibas la ayuda que necesitas, donde y cuando lo necesites.
Este equipo puede reemplazar múltiples inspecciones manuales y clasificar cabellos, plumas, hilos, cuerpos de insectos y otros cuerpos extraños menores con mayor eficiencia y precisión en la clasificación.